viernes, 28 de octubre de 2011

Alejandra Quesada + Elza Jo

Hace unos años conocí a la diseñadora mejicana Alejandra Quesada, fue en París rodeada de su mundo mágico de cuentos y muñecas.
Me encantaron sus prendas naif y sus zapatos relucientes de muñequita.
Es interesante que la conozcáis y sobre todo su última colaboración con la artista gráfica Elza Jo, la cual es conocida por sus trabajos en Nylon magazine. Una artista que anda entre el mundo de la fotografía, el diseño gráfico y el vídeo con un estilo muy característico, ya que interviene todas sus fotografías y vídeos como si se trataran de obras plásticas, pintando e interviniendo las imágenes con una delicadeza y frescura que hace que su trabajo sea claramente reconocible.

Aquí os dejo con un poco del trabajo de éstas dos jovencísimas artistas que nos introducen en el mundo de la mujer, un mundo frágil, romántico y fresco, un aire muy femenino y sobretodo muy cool.


Fotografías Elza Jo


Alejandra Quesada collections


Una unión plasmada en este vídeo de presentación de la nueva colección S/S 2012 de Alejandra Quesada, titulada; Una semana, una amenaza

Otro ejemplo más de unión en colaboraciones de artistas que nos hacen recordar que las tendencias van de la mano, que moda es arte y arte es moda.



Video Colaboración Elza Jo + Alejandra Quesada

0 comentarios:

Publicar un comentario