viernes, 21 de octubre de 2011 0 comentarios

False tattoo


Chanel Jean Paul Gaultier

Cada vez más los tatuajes de quita y pon crean tendencia entre los más atrevidos en la moda pero con miedo por dejar marca en su cuerpo de por vida a causa de una tendencia pasajera.
Resultan cómodos, arriesgados y divertidos.


http://www.justforfun.co.uk/browse/fancy-dress-costumes/accessories/tattoos/

Hemos visto muchos es las fashion weeks de la nueva temporada y arrasan por las calles de las ciudades más in.
Desde uñas de pegatina, perlas de pegamento enganchadas en la espalda a modo de columna vertebral o labios con divertidos estampados son algunas de las fantasias posibles.


http://www.violentlips.com/

Es acaso el tatuaje una tendencia o es el false tatuaje? Yo ya me he hecho fan de las medias tatuadas, porqué gastarte una fortuna en tatuar tu cuerpo pudiendo llevar de quita y pon?




Topshop sticker nail


Medias estampadas estilo tatuaje

Fuera del mundo de la moda, en el mundo del arte sigue más viva que nunca esta tendencia, son muchos los artistas que hacen uso de la cultura del tatuaje y su trazo. Uno de estos artistas que han tenido una muy buena evolución llegando a la perfecta elegancia, es le artista Jean Luc Moerman.
Un artista que juega con el trazo urbano del tatuaje con un trazo limpio y pulido. Te imaginas el cuerpo de David Beckam tatuado? pues ahora gracias a Moerman puedes ver un ejemplo tatuado. False tattooo?

http://www.suzanne-tarasieve.com/fr/node/16_jean-luc-moerman/index

Lánzate a esta nueva tendencia, vuelve a tener 8 años y rescata las calcomanías del bollicao y atrévete a pagártelas donde menos imaginas, que tal...en los dientes?



jueves, 20 de octubre de 2011 0 comentarios

Quiero una nurse

Me han parecido muy interesante el trabajo de la artista británica Boo Ritson, una artista que se mueve entre la fotografía, la performance, la pintura y la escultura.



Boo Ritson pinta gente, pero no sobre lienzo o sobre tabla - si no que, literalmente realiza personas con capas de pintura. Presentados como fotografías, los retratos de Ritson tienen un doble proceso: sus mensajes se recubren por disfraces pegajosos dando forma a personajes y posteriormente dispara una foto, la cual aparece totalmente documentada ya que ha sustituido las cualidades tangibles de los personajes, casi reales, por pictóricas, escultóricas y performativas.
Mediante el uso de la fotografía Ritson aprovecha las asociaciones de la memoria instantánea y la narrativa cinematográfica, con cada uno de sus personajes que desempeñan los estereotipos fácilmente reconocibles.

Boo Ritson se define a si misma;
"I'm not a photographer; I'm an artist who uses photography. In its raw state, my work can only be seen by me and the people I work with, so photography is essential. I can't show my work without it."



Un trabajo muy interesante que ha hecho que esta artista afincada en Londres haya sido ya portada en revistas como Art World y su última exposición BravinLee ha sido comentada en Art in America y su última entrevista ha sido otorgada para el Garage Magazine.
Un mundo pop que hace eco de estereotipos desde una visión totalmente femenina.


Uno de sus estereotipos que son de mis preferidos son las nurses o nanis, que me recuerdan a las que en su momento revolucionaron el panorama artístico, la nurses del artista Richard Prince.



Pinturas por Richrad Prince

Fotografía por Boo Ritson


No os perdais la exposición de Boo Ritson;

Exhibition Detail
All Aboard
526 West 26th Street
Suite 211
New York, NY 10001


Thursday 20th October - Thursday 24th November
Opening: Thursday 20th October 18:00 - 20:00

miércoles, 19 de octubre de 2011 0 comentarios

Glitter Art!




Una de las primeras artistas que conocí que integraban el glitter en algunas partes de sus obras fue la artista inglesa Fiona Rae.




Son muchos los artistas que mezclan glitter con infinitas técnicas. Como por ejemplo el artista de Los Angeles, Erick Mark Sandberg, el cual lo integra mediante múltiples técnicas de estampación, resinas, acrílicos, oleos etc.



No perdais de vista estos artistas e ir a visitar sus obras, ayq eu en foto no podeis apreciar bien el glitter. Dejaros deslumbrar por sus brillos!
Viva el glitter!

0 comentarios

Be a star




Vuelve y fuerte el glitter!
Todas las que siempre habeis querido ser princedad y no os habeis atrevido este es vuestro momento! Eco de esta necesidad MiuMiu ha desarrollado una colección de zapatos 100% glitter!

No te desesperes, si tu presupuesto no llega para los exclusivos MiuMiu puedes calzarte con unos de precio muy razonable en ASOS.


No olvides tus uñas! ya sabes que las uñas son importantes esta temporada! hazte con uno de estos pinta uñas USLU AIRLINES x COLETTE, Nail Polish LAS.



Pon un poco de glitter a tu vida y no dejes de brillar!



0 comentarios

Somewhere.....



Somewhere, la nueva película de Sofia Coppola nos hace volver a pensar en la simplicidad y la complejidad, así mismo, de la vida y en la soledad de tal planteamiento.
Un Los Angeles decadente, desgastado y sin brillos es el nuevo escenario de este filme donde el prestigioso mundo de Hollywood se convierte en algo absurdo, cotidiano y plano.
Ser un prestigioso actor de Hollywood no es nada diferente a un hombre normal y corriente perseguido por su soledad o sus luchas internas que cocina espaguetis simplemente para comer algo y pasar al día siguiente...

Una película que como en todos los filmes de Copolla nos deslumbra con su fantástico control de la estética. Un tutorial de moda, música, diseño y fotografía.

Un mundo de 100% Coppola, paralizado por la inocencia de la fantástica actriz Elle Fanning.




Una vez más Sofia Coppola, nos da una inyección nueva del lado más simple y a la vez complejo, una nueva visión o revelación de lo que es, lo que creemos o creíamos que es o era la vida.
Y como siempre marcándonos nuevas tendencias, así que a partir de hoy pon en tu ipod la fantástica banda sonora;I´ll Try Anything, Phoenix o Once, Julian Casablancasla y sumérgete en el mundo de melancólica cool de Coppola.