viernes, 21 de octubre de 2011

False tattoo


Chanel Jean Paul Gaultier

Cada vez más los tatuajes de quita y pon crean tendencia entre los más atrevidos en la moda pero con miedo por dejar marca en su cuerpo de por vida a causa de una tendencia pasajera.
Resultan cómodos, arriesgados y divertidos.


http://www.justforfun.co.uk/browse/fancy-dress-costumes/accessories/tattoos/

Hemos visto muchos es las fashion weeks de la nueva temporada y arrasan por las calles de las ciudades más in.
Desde uñas de pegatina, perlas de pegamento enganchadas en la espalda a modo de columna vertebral o labios con divertidos estampados son algunas de las fantasias posibles.


http://www.violentlips.com/

Es acaso el tatuaje una tendencia o es el false tatuaje? Yo ya me he hecho fan de las medias tatuadas, porqué gastarte una fortuna en tatuar tu cuerpo pudiendo llevar de quita y pon?




Topshop sticker nail


Medias estampadas estilo tatuaje

Fuera del mundo de la moda, en el mundo del arte sigue más viva que nunca esta tendencia, son muchos los artistas que hacen uso de la cultura del tatuaje y su trazo. Uno de estos artistas que han tenido una muy buena evolución llegando a la perfecta elegancia, es le artista Jean Luc Moerman.
Un artista que juega con el trazo urbano del tatuaje con un trazo limpio y pulido. Te imaginas el cuerpo de David Beckam tatuado? pues ahora gracias a Moerman puedes ver un ejemplo tatuado. False tattooo?

http://www.suzanne-tarasieve.com/fr/node/16_jean-luc-moerman/index

Lánzate a esta nueva tendencia, vuelve a tener 8 años y rescata las calcomanías del bollicao y atrévete a pagártelas donde menos imaginas, que tal...en los dientes?



0 comentarios:

Publicar un comentario