miércoles, 19 de octubre de 2011

Somewhere.....



Somewhere, la nueva película de Sofia Coppola nos hace volver a pensar en la simplicidad y la complejidad, así mismo, de la vida y en la soledad de tal planteamiento.
Un Los Angeles decadente, desgastado y sin brillos es el nuevo escenario de este filme donde el prestigioso mundo de Hollywood se convierte en algo absurdo, cotidiano y plano.
Ser un prestigioso actor de Hollywood no es nada diferente a un hombre normal y corriente perseguido por su soledad o sus luchas internas que cocina espaguetis simplemente para comer algo y pasar al día siguiente...

Una película que como en todos los filmes de Copolla nos deslumbra con su fantástico control de la estética. Un tutorial de moda, música, diseño y fotografía.

Un mundo de 100% Coppola, paralizado por la inocencia de la fantástica actriz Elle Fanning.




Una vez más Sofia Coppola, nos da una inyección nueva del lado más simple y a la vez complejo, una nueva visión o revelación de lo que es, lo que creemos o creíamos que es o era la vida.
Y como siempre marcándonos nuevas tendencias, así que a partir de hoy pon en tu ipod la fantástica banda sonora;I´ll Try Anything, Phoenix o Once, Julian Casablancasla y sumérgete en el mundo de melancólica cool de Coppola.

0 comentarios:

Publicar un comentario